E-Commerce

Acompañamos a las marcas en la creación, gestión y optimización de sus tiendas online.

Implementamos estrategias para vender a través de los principales marketplaces del mercado y desarrollamos plataformas de e-commerce acordes a las necesidades de grandes empresas, pymes y emprendedores.

Brindamos soluciones a las marcas que buscan mejorar la experiencia de compra en sus distintos canales de venta tradicionales y online.

Planificación y Gestión

Realizamos un servicio de consultoría integrar para establecer una estrategia de gestión comercial. Trabajamos junto a empresas que se lanzan al mercado, inician el desarrollo de un e-commerce o buscan mejoras en sus procesos.

Somos un gestor de ventas para tu e-commerce. Incorporamos nuevas tendencias, evaluamos los comportamientos y la interacción con las audiencias y la experiencias de usuario en la plataforma de venta online.

Planificamos y administramos para maximizar la rentabilidad de tu negocio.

Atención al cliente y posventa

Brindamos asesoramientos antes y después de la venta, mejorando la experiencia del usuario durante el proceso de compra.
Realizamos la gestión de pedidos con todos los sectores involucrados (depósito, logística, administración, etc.) para agilizar los procesos.

Gestionamos la logística inversa para cambios y devoluciones de productos.

Implementamos acciones para potenciar el upselling, croselling y la fidelización de clientes.

Desarrollo tecnológico

Diseñamos y desarrollamos plataformas de e-commerce escalables y flexibles que responden a las últimas tendencias del mercado.

Contamos con una amplia gama de posibilidades tecnológicas, que se adaptan a las necesidades de grandes empresas, pymes, startups y emprendedores.

Contamos con la posibilidad de integrar la plataforma de e-commerce con los sistemas administrativos y de gestión de las empresas.

Conversemos

Cuanto más grande el desafío, mayor la oportunidad

Contactanos